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Preguntas Frecuentes

Pedidos

¿Cómo realizo un pedido?

Haz tus pedidos fácilmente usando nuestro buscador de productos, explorando las categorías o visitando las diferentes tiendas. Agrega al carrito lo que más te guste, completa tus datos de facturación y envío en la sección de pago, y finaliza tu compra pagando con tarjeta de débito o crédito.

¿Necesito registrarme y tener una cuenta para realizar un pedido?

No necesitas crear una cuenta para comprar. Solo ingresa tu nombre, teléfono, correo electrónico y dirección en el formulario de envío para coordinar la entrega de tu pedido. Sin embargo, si creas una cuenta con nosotros, podrás acceder a beneficios exclusivos y participar en promociones especiales.

Medios de pago

¿Qué medios de pago aceptan?

Por ahora, solo podemos procesar compras con tarjetas emitidas por instituciones financieras en Perú. Si tu tarjeta es peruana, podrás comprar sin problema. Muy pronto esperamos habilitar pagos con tarjetas de otros países.

¿Puedo hacer compras desde el extranjero?

Por el momento no es posible hacer compras desde otro país con tarjetas que no sean de Perú. Si las haces con tarjetas de instituciones financieras peruanas, sí podrás hacerlas. Pronto esperamos que esta situación cambie.
 

¿Comprar aquí es seguro?

Tu compra está protegida. Nuestro sitio web es seguro, contamos con certificación SSL y trabajamos con Culqui para garantizar la prevención de fraudes y la seguridad en cada transacción.
 

Envío

¿Hacen envíos a todo el Perú?

Por ahora, nuestra web está configurada para envíos en Lima Metropolitana. Si deseas recibir tu pedido en otra provincia, escríbenos por WhatsApp y coordinaremos el envío a donde estés.

¿Qué método de envío tienen disponible?

Trabajamos con las principales empresas logísticas del país.
 

¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?

Según el destino, tu pedido puede llegar en 24 a 48 horas dentro de Lima Metropolitana, y en 48 a 72+ horas a otras provincias del Perú. Siempre trabajamos para que lo recibas lo más rápido posible.
 

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido hasta su entrega?

Después de realizar tu compra, recibirás por correo electrónico un código de seguimiento. Ingresa este código en la sección “Seguimiento de pedido” de nuestra web, identificada con el ícono de un camión en la esquina superior derecha del marketplace.
 

¿En qué rango de horario recibiré mi pedido?

Los pedidos se entregan de lunes a sábado entre las 8:00 y 20:00 en la dirección que indiques en el formulario de envío. Asegúrate de que alguien pueda recibirlo, puedes hacerlo tú o autorizar a otra persona para que lo reciba por ti.
 

¿Qué pasa si no hay nadie quién reciba mi pedido?

Si no hay quién reciba tu pedido, realizaremos un segundo intento de entrega. En caso de que tampoco pueda concretarse, el pedido será devuelto a su lugar de origen y coordinaremos una nueva entrega, la cual tendrá un costo adicional de envío.
 

Consultas, solicitudes o reclamos

¿Tienes alguna consulta, solicitud o reclamo?

Contáctanos a través de nuestro correo [email protected] indicando en el asunto el tipo de solicitud. Si es por un producto, incluye el número de pedido y adjunta imágenes que respalden tu caso. Evaluaremos tu solicitud y te daremos una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Si deseas hacer un cambio por talla u opinión, envíanos tu solicitud dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción del producto para su evaluación. Si la solicitud es aprobada, te indicaremos la dirección a la que deberás enviar el producto. Es importante que esté en perfectas condiciones y sin señales de uso; de lo contrario, no podremos procesar el cambio. Una vez recibido y verificado que el producto está en las mismas condiciones en que fue entregado, emitiremos una nota de crédito que podrás utilizar para comprar cualquier otro producto de nuestra tienda. En este caso, los gastos de envío y cualquier otro costo asociado serán asumidos por el cliente. No aplica para productos de belleza, lencería, licores ni otros artículos con características especiales.

Si el producto presenta una falla de fabricación, envíanos tu solicitud dentro de los 7 días hábiles posteriores a su recepción para que podamos evaluarla. Si la solicitud es aprobada, coordinaremos el cambio y emitiremos una nota de crédito para que la uses en la compra de cualquier otro producto de nuestra tienda. También puedes optar por el reembolso de tu dinero, según prefieras. En este caso, los gastos de envío serán asumidos por nosotros.

 

Reembolso

El reembolso se realizará por el mismo medio de pago utilizado en la compra. El plazo para que el dinero se vea reflejado dependerá de las políticas de la entidad bancaria emisora de tu tarjeta.
 
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