Preguntas Frecuentes
Pedidos
¿Cómo realizo un pedido?
Haz tus pedidos fácilmente usando nuestro buscador de productos, explorando las categorías o visitando las diferentes tiendas. Agrega al carrito lo que más te guste, completa tus datos de facturación y envío en la sección de pago, y finaliza tu compra pagando con tarjeta de débito o crédito.
¿Necesito registrarme y tener una cuenta para realizar un pedido?
No necesitas crear una cuenta para comprar. Solo ingresa tu nombre, teléfono, correo electrónico y dirección en el formulario de envío para coordinar la entrega de tu pedido. Sin embargo, si creas una cuenta con nosotros, podrás acceder a beneficios exclusivos y participar en promociones especiales.
Medios de pago
¿Qué medios de pago aceptan?
Por ahora, solo podemos procesar compras con tarjetas emitidas por instituciones financieras en Perú. Si tu tarjeta es peruana, podrás comprar sin problema. Muy pronto esperamos habilitar pagos con tarjetas de otros países.
¿Puedo hacer compras desde el extranjero?
¿Comprar aquí es seguro?
Envío
¿Hacen envíos a todo el Perú?
¿Qué método de envío tienen disponible?
¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?
¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido hasta su entrega?
¿En qué rango de horario recibiré mi pedido?
¿Qué pasa si no hay nadie quién reciba mi pedido?
Consultas, solicitudes o reclamos
¿Tienes alguna consulta, solicitud o reclamo?
¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Si deseas hacer un cambio por talla u opinión, envíanos tu solicitud dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción del producto para su evaluación. Si la solicitud es aprobada, te indicaremos la dirección a la que deberás enviar el producto. Es importante que esté en perfectas condiciones y sin señales de uso; de lo contrario, no podremos procesar el cambio. Una vez recibido y verificado que el producto está en las mismas condiciones en que fue entregado, emitiremos una nota de crédito que podrás utilizar para comprar cualquier otro producto de nuestra tienda. En este caso, los gastos de envío y cualquier otro costo asociado serán asumidos por el cliente. No aplica para productos de belleza, lencería, licores ni otros artículos con características especiales.
Si el producto presenta una falla de fabricación, envíanos tu solicitud dentro de los 7 días hábiles posteriores a su recepción para que podamos evaluarla. Si la solicitud es aprobada, coordinaremos el cambio y emitiremos una nota de crédito para que la uses en la compra de cualquier otro producto de nuestra tienda. También puedes optar por el reembolso de tu dinero, según prefieras. En este caso, los gastos de envío serán asumidos por nosotros.