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Preguntas Frecuentes

Pedidos

¿Cómo realizo un pedido?

Realiza tus pedidos utilizando nuestro buscador de productos, navegando entre las categorías o entre las distintas tiendas. Agrega los productos que quieras a tu carrito de compras, coloca los datos de facturación y envío desde la sección de pago y termina la compra pagando con una tarjeta de débito o crédito.

¿Necesito registrarme y tener una cuenta para realizar un pedido?

No necesariamente. Puedes realizar tus pedidos sin crear una cuenta, solo necesitas ingresar tu nombre, teléfono, correo electrónico y dirección en el formulario de envío para las coordinaciones de entrega.

Medios de pago

¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito a nivel nacional: Visa, Mastercard, Diners Club, American Express, etc.

¿Puedo hacer compras desde el extranjero?

Por el momento no es posible hacer compras desde otro país con tarjetas que no sean de Perú. Si las haces con tarjetas de instituciones financieras peruanas, sí podrás hacerlas. Pronto esperamos que esta situación cambie.
 

¿Comprar aquí es seguro?

Nuestro sitio web es seguro. Trabajamos con Culqi y tenemos la certificación SSL para la prevención de fraudes y seguridad en cada una de nuestras transacciones.
 

Envío

¿Hacen envíos a todo el Perú?

Claro que sí, hacemos envíos nacionales.

¿Qué método de envío tienen disponible?

Trabajamos con las principales empresas logísticas del país.
 

¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?

Según el destino este puede llegar entre 24 a 48 horas dentro de Lima metropolitana y entre 48 a 72+ horas a otras provincias del Perú. Trabajamos para que tu pedido llegue en el menor tiempo posible.
 

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido hasta su entrega?

Después de realizar la compra recibirás el código de seguimiento de pedido a tu correo electrónico que deberás ingresar junto con la dirección de tu correo electrónico en la sección “seguimiento de pedido” de nuestra web. Ubica esta sección con el icono de camión en la esquina superior derecha del marketplace.

¿En qué rango de horario recibiré mi pedido?

Los pedidos se entregan de lunes a sábado entre las 8:00 y 20:00 en la dirección que indiques en el formulario de envío.
 

¿Qué pasa si no hay nadie quién reciba mi pedido?

Si no hay quién reciba tu pedido se hará un segundo intento. Después del segundo intento este retornará a su dirección de origen para coordinar una nueva entrega con nuevos gastos de envío.
 

¿Puedo recibir mi pedido en el extranjero?

Si piensas hacer una compra con tarjeta nacional en el extranjero y quieres recibir tu pedido allá, primero ponte en contacto con nosotros a través de nuestros canales de atención al cliente para coordinar la compra y los gastos de envío.
 

Consultas, solicitudes o reclamos

¿Tienes alguna consulta, solicitud o reclamo?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestros canales de atención al cliente [email protected] y redes sociales e indícanos en el asunto el tipo de solicitud requerida. De ser el caso, indica el número de pedido y adjunta imágenes para sustentar y respaldar tu solicitud que evaluaremos y atenderemos en el menor tiempo posible.

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Si es por cambio de opinión o talla envíanos tu solicitud dentro de los 7 días hábiles de recibido el producto para su evaluación. De aprobarse te indicaremos la dirección para el envío del producto (es importante que este se encuentre sin señales de uso, de lo contrario no procederá tu solicitud). De recibir el producto en las mismas condiciones entregadas emitiremos una nota de crédito que podrás usar para la compra de cualquier otro producto de nuestra tienda. En este caso los gastos de envío y otros incurridos en el proceso serán asumidos por el cliente. *No aplican productos de belleza, lencería, licores y otros de características especiales.

Si es por falla en la fabricación del producto envíanos tu solicitud dentro de los 7 días hábiles de recibido el producto para su evaluación. De aprobarse coordinaremos el cambio y emitiremos una nota de crédito que podrás usar para la compra de cualquier otro producto de nuestra tienda. También puedes pedir el reembolso de tu dinero, según creas conveniente. En este caso los gastos de envío y otros incurridos en el proceso serán asumidos por nosotros.
 

Reembolso

El reembolso de dinero se realiza a través del mismo medio de pago y el plazo de devolución dependerá de las políticas de la entidad bancaria emisora de la tarjeta con la que se realizó la compra.
 
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